CEVRA - Servicios Globales, Marbella. Costa del Sol
CEVRA - Servicios Globales, Marbella. Costa del Sol

Nuestra Visión 

Estamos determinados y comprometidos con la excelencia hacia todos nuestros clientes, desarrollar a nuestros  colaboradores y proteger el medio ambiente, todo ello con el claro objetivo de convertirnos y establecernos como el referente entre las empresas del sector en la Costa del Sol. Creemos en hacer que hoy sea mejor que ayer. 

Nuestra Misión  

Creemos firmemente en lograr un impacto positivo en todos y cada uno de nuestros apreciados clientes a través de nuestro poderoso equipo humano y gran marca consiguiendo de esta manera cubrir y exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Nuestra seña de identidad es cada día hacer realidad nuestra promesa ofreciendo la completa calidad en nuestro servicio y la máxima satisfacción hacia nuestros colaboradores y clientes. Tenemos el firme compromiso de aportar valor a todas y cada una de nuestras interacciones y acciones con todos nuestros colaboradores y clientes, imprimiendo así nuestra huella y justificando su inversión en CEVRA Servicios Globales. Todo ello nos ayudara a construir relaciones duraderas, sólidas y de confianza con todos nuestros colaboradores internos y externos, además de dar y ofrecer un trato personalizado a todos y cada uno de nuestros apreciados clientes.

Como Trabajamos

Utilizamos la maquinaria y los productos alcalinos biodegradables más avanzados, para el beneficio mutuo CEVRA Servicios Globales y nuestros clientes.

En una primera visita programada de diagnostico y sin compromiso, analizamos y le mostramos el estado de sus instalaciones. De esta manera usted mismo podrá evaluar su estado actual y decidir si requiere nuestros servicios.

Al término de cada trabajo emitiremos y le haremos entrega de un reportaje fotográfico de su instalación con el antes y el después de nuestra actuación. 

También le entregaremos un certificado de garantía del trabajo, normativa BOE (BOE núm. 89; Sección I, Pág. 27584), realizado para poder demostrar que su empresa cumple con la normativa actual y para que lo pueda presentar frente a posibles inspecciones del Departamento de Sanidad y a su compañía de seguros para obtener bonificaciones.

Los productos utilizados para limpiar, desengrasar y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación, higienización y profunda limpieza.

Nuestra área de acción es toda la Costa del Sol, aunque también podemos desplazarnos fuera de esta zona bajo estudio de la petición, consulte por favor con nuestro departamento comercial.

CEVRA Servicios Globales cumplimos con todas las normas de prevención de riesgos laborales con ayuda de asesores especialistas en la materia siempre y cuando se requiera. 

Te gustaría trabajar con nosotros?

Escríbenos para solicitar mas información