CEVRA - Servicios Globales, Marbella, Costa del Sol

En CEVRA Servicios Globales valoramos y tenemos en cuenta la importancia y el respeto al medio ambiente, un legado finito que debemos todos preservar para nuestras futuras generaciones.

Queremos lograr una gestión ambientalmente correcta del aceite vegetal usado, incrementando su recogida, valorización y finalmente reciclándolo en planta especialmente diseñadas para este proceso. El aceite recogido por CEVRA Servicios Globales se utiliza para combustible de nuestros vehículos y productos de limpieza.

Actualmente en España se consumen 1.100 millones de litros de aceite en los hogares que producen al año 350 millones de litros de un bio-residuo que contamina masivamente nuestras aguas limpias. Un solo litro de aceite usado contamina mil litros de agua, por lo que, es uno de los productos más perjudiciales para el medio ambiente. También atasca los colectores, es caldo de cultivo para la multiplicación de gérmenes nocivos y tiene un coste estimado para la economía de los ciudadanos de millones de euros en gastos de limpieza, sin contar con el gasto de su eliminación en las depuradoras municipales. 

Los datos hablan por sí solos y desde CEVRA Servicios Globales queremos colaborar con nuestro granito de arena para preservar nuestras aguas y medio ambiente, del mismo modo concienciar a la ciudadanía y demás negocios del sector sobre la importancia que todos jugamos en este vital papel.  

¿Cómo lo hacemos?

  1. Les repartiremos bidones de 30-50 litros donde acumularan el aceite usado.
  2. Cuadraremos las recogidas y frecuencia que necesite.
  3. Le daremos un recibo y un certificado Cevra Servicios Globales como prueba ante instituciones de su voluntad y cumplimiento con la normativa.  

CEVRA Servicios Globales Valora y comprende la importancia y el respeto al medio ambiente por eso recogemos su aceite vegetal usado con la frecuencia que requiera.

Consúltenos sin compromiso para mas información. 

cevra-servicios-globales-hgig23