CEVRA - Servicios Globales, Marbella, Costa del Sol

CEVRA Servicios Globales

La turbina es la pieza clave para la extracción de humos, vapores y olores. Su correcto funcionamiento refuerza aspectos básicos para su cocina como lo son; la correcta higiene, la eficiencia energética o la calidad de su servicio.

Cuando una turbina está sucia y presenta mucha grasa acumulada, aumenta su consumo energético, ya que, se ve obligada a forzar el trabajo, por lo tanto incrementa exponencialmente el riesgo de que se queme y deba ser sustituida. 

Además aumenta el ruido, la vibración y el riesgo de provocar un incendio. Una turbina sucia sólo conlleva problemas en la cocina.

CEVRA Servicios Globales ofrecemos un servicio especializado de limpieza de turbinas con el que conseguirá minimizar todos estos riesgos. Gracias a nuestra maquinaria a presión neumática de última generación y a la limpieza con espuma activa, su turbina quedara de nuevo como el primer día.

CEVRA Servicios Globales,

Diagnosticamos sin compromiso para ayudarle a determinar el estado de su turbina y le aconsejamos sobre qué tipo de actuación se ajusta mejor a su operación.

CEVRA Servicios Globales

La turbina es la pieza clave para la extracción de humos, vapores, olores y la renovación del aire en la cocina.

Consúltenos sin compromiso para mas información. 

Turbine and fan cleaning