31721023

CEVRA Servicios Globales

En las cocinas industriales son imprescindibles los sistemas de extracción que evacuen humos y olores del entorno de trabajo. 

Sin embargo el funcionamiento de estos sistemas provoca que la grasa procedente de la intensa actividad de este tipo de instalaciones se acumule en filtros, campanas, registros y conductos.

Dicha acumulación de materia orgánica aumenta el riesgo de incendio (debido a la alta inflamabilidad de la propia materia o grasa) que habitualmente es causa del escaso mantenimiento y su falta de limpieza, provocando malos olores por un bajo rendimiento del ventilador o una marcha forzada de éste, que también incrementa el consumo energético. Además, en un incendio, la grasa se vuelve líquida, se filtra por cualquier tipo de superficie y provoca daños irreversibles.

Un incidente de este tipo es crítico y perjudicial para su negocio, además deberá pensar que su seguro contratado no se responsabiliza de los incendios provocados a causa de la grasa, cuando se demuestra el mal estado de las instalaciones, la falta de higiene y la falta de mantenimiento de las mismas.

En CEVRA Servicios Globales nos adaptamos a sus necesidades, podemos realizar limpiezas periódicas programadas, limpiezas puntuales, limpiezas de puestas en marcha o clausura de temporadas. 

Le ofrecemos un servicio con profesionales que cuentan con una amplia experiencia y una total especialización en la limpieza de conductos de humos. Además, disponemos de la maquinaria más avanzada para este tipo de limpieza específica siendo por estas razones aún más eficientes en nuestro desempeño.

CEVRA Servicios Globales, Diagnosticamos sin compromiso para ayudarle a determinar el estado de sus instalaciones y le aconsejamos sobre qué tipo de servicio es el que se ajusta mejor a sus necesidades.

conductos