CEVRA Servicios Globales - Limpieza de Cocinas
Industrial kitchen total degreasing service

CEVRA Servicios Globales; Somos especialistas en las limpiezas genéricas e integrales de cocinas profesionales de alto volumen de actividad de uso en restaurantes, hoteles, hospitales, centros comerciales, caterings y residencias de anciano. Cubrimos toda la Costa del Sol y podemos desplazarnos fuera de esta zona bajo estudio previo.

Utilizamos productos de limpieza y procesos específicos para el sector, por lo que nos preocupamos verdaderamente por su cocina, su equipamiento, su stock y su personal. Los productos son escogidos específicamente para tratar y cuidar sus instalaciones por lo que además solo nuestro equipo más experto y formado, es el encargado de realizar estos delicados procesos de limpieza maximizando siempre la prevención en nuestros trabajos. 

CEVRA Servicios Globales tenemos la última tecnología y maquinaria específica provista de cepillos neumáticos y espuma activa para eliminar toda la suciedad, materia orgánica incrustada como la grasa que pueda ocultarse en cualquier parte de su cocina, garantizando así una limpieza total e integral.

También le ofrecemos limpiezas puntuales y específicas; como limpiezas de cámaras frigoríficas y almacenes, fines de temporadas y comienzo de temporada donde prepararemos sus instalaciones para poder afrontar su inicio de actividad con todas las garantías.

También podemos hacernos cargo de la limpieza integral de su material de preparación de alimentos, para que así estos estén siempre en las mejores condiciones para su uso como son, sartenes, cacerolas, cestas de freidoras, etc

CEVRA comercial, llámenos y le haremos una visita sin compromiso donde evaluaremos el estado de su cocina para hacerle la propuesta que se ajuste más a sus necesidades.

CEVRA Servicios Globales  Ofrecemos Limpieza de Cocina Industriales, almacenes, cámaras frigoríficas, utensilios y mobiliario.

Consúltenos sin compromiso para más información

CEVRA - Servicios Globales, Marbella, Costa del Sol