Industrial kitchen total degreasing service

CEVRA Servicios Globales

Las campanas están sujetas a una tremenda actividad diaria, expuestas a suciedad, grasas acumuladas y altas temperaturas provocando un posible alojamiento de múltiples microorganismos perjudiciales para la salud, que podrían entrar en contacto con la comida y suponer un alto riesgo de contaminación para sus clientes.

La grasa y su acumulación es el principal origen del fuego en las cocinas. La grasa se incendia, se vuelve líquida y se esparce por todos los rincones provocando un gran incendio.

Para evitar todo esto, disponemos de un potente equipo especializado en limpiar e higienizar su campana, plenum y filtros, los cuales tras el trabajo quedaran como de estreno. Tenemos una lanza con agua a presión la cual desprende espuma activa desengrasante y desinfectante, esta espuma una vez adherida deshace y elimina la grasa tras un tiempo de espera y aclarado.

CEVRA Servicios Globales es una empresa comprometida y especializada en el trato con estas instalaciones, por lo que construir una relación de confianza con nuestros clientes es la prioridad más importante sin dejar de lado el resultado final. 

Ofrecemos rapidez y eficacia por lo que nos ocuparemos también si lo desea de sus filtros, estableciendo una rotación de los mismos.  

CEVRA Servicios Globales

Diagnosticamos sin compromiso para ayudarle a determinar el estado de sus instalaciones y le aconsejamos sobre qué tipo de servicio es el que se ajusta mejor a sus necesidades.

Consúltenos sin compromiso para mas información. 

CEVRA - Servicios Globales, Marbella, Costa del Sol