En CEVRA Servicios Globales
CEVRA SERVICIOS GLOBALES - Servicio de Emergencias

En CEVRA Servicios Globales tenemos muy presente nuestro deber con nuestros clientes colaboradores y proveedores.

Siempre estamos disponibles para actuar y es por esto que presentamos este servicio de emergencias para nuestros clientes cualquier necesidad que tenga.

Son numerosas las causas que pueden requerir del servicio de limpiezas urgentes. Es por esto que CEVRA Servicios Globales los lleva acabo delicada pero contundentemente.
Este tipo de urgencias pueden ser de diferente origen partiendo desde desastres naturales, incendios o simplemente por diversas causas que hacen imprescindible una actuación urgente por profesionales de limpieza. En CEVRA Servicios Globales somos conscientes de la importancia de estas necesidades de nuestros clientes y por consiguiente estamos comprometidos en ofrecerles un servicio con la mayor premura posible respondiendo de inmediato, las 24 horas del día los 365 días del año.
Sabemos bien que cada cocina es diferente, y por ello estudiaremos cuidadosamente las características y necesidades específicas de cada una antes de ponernos a trabajar.

Las cocinas profesionales y sus instalaciones están compuestas por varias tipos de sistemas y maquinaria especifica la cual precisa un mantenimiento exhaustivo para que la funcionalidad de dicha cocina alcance su nivel exigible esperado y óptimo.
Para que esto sea posible, es necesario que cuentes con un servicio de emergencia y un equipo profesional a la altura, para de este modo poder reaccionar a tiempo y llevar a cabo un servicio rápido y eficiente cuando más hace falta.:

¿Tiene una inspección de sanidad a pocos días y necesita apoyo?
¿Tiene una visita de sus superiores u oficina central corporativa y necesita el servicio de un profesional para asegurar el estándar en si cocina?
¿Tiene algún repentino inconveniente y no le ha sido posible tener su cocina completamente limpia e higienizada?

Ponemos a su disposición este servicio de emergencia en el que rápidamente le daremos la respuesta a su necesidad ante el evento o problema que se le plantee.
Evidentemente la cocina ocupa un lugar fundamental en un hotel, concebir un hotel sin restaurante es una verdadera utopía motivo por el cual es necesario que el propietario se arme de toda la rudimentaria necesaria además de especialistas en el sector.

CEVRA Servicios Globales, Diagnosticamos sin compromiso para ayudarle a determinar el estado de sus instalaciones y le aconsejamos sobre qué tipo de servicio es el que se ajusta mejor a sus necesidades.