En CEVRA Servicios Globales

La operación, administración y ejecución en un restaurante o en una operación de producción de comida no son una tarea pequeña y aún más si se trata de un grupo de restaurantes o una producción de comida amplia.

La gestión del staff, inventarios, los menús y cambios de carta, finanzas, la operación del día a día entre otras responsabilidades, a menudo causan mucho estrés a los Dueños y Managers lo que además causa muchas horas de trabajo extra a la semana.

Lo último que un Manager quiere en su negocio de restauración es tener que preocuparse de la instalación o reparación de los equipos de su restaurante, siempre buscando a los mejores profesionales especialistas, consiguiendo los mejores precios, perdiendo el tiempo en presupuestos y obteniendo más presupuestos para tomar una decisión final, lo que resulta en más estrés y pérdida de tiempo.

Estas decisiones en maquinaria y equipos de restaurante son necesarias ya que son un subproducto natural y forman parte de la ejecución y funcionalidad de un restaurante o negocio, es por esto que estas decisiones se deben tomar y realizar aunque con la tecnología disponible del siglo XXI esto se puede hacer en mucho menos tiempo y más eficientemente.

Cuando fallan los equipos, por falta de mantenimientos o simplemente porque fallan en el momento más inesperado, esto puede resultar en una auténtica lucha para tener que repararlo.

Las reparaciones y el mantenimiento son tan inevitables como necesarios, pero los dueños de restaurantes no deben permitir que estas cuestiones puedan arruinar la experiencia de sus clientes. La mejor manera de combatir los fallos del equipamiento es utilizar plataformas de gestión de mantenimiento y reparación Ondemand.

Les presento cinco maneras distintas de como su restaurante se pueden beneficiar de esta App,

CEVRA Servicios Globales, Diagnosticamos sin compromiso para ayudarle a determinar el estado de sus instalaciones y le aconsejamos sobre qué tipo de servicio es el que se ajusta mejor a sus necesidades.

1 Elimina las reparaciones pendientes gracias a una lista compartida de reparaciones “outstanding”.

Cuando algo se rompe el staff suelen correr para encontrar una solución, pero el Manager o dueño es generalmente llamado. Si se trata de grandes restaurantes o cadenas de restaurantes, las reparaciones pendientes pueden acumularse y los cuellos de botella pueden ocurrir.
Una de las funciones de esta APP es que hace que sea fácil para categorizar las reparaciones, añadir fotos o información, y ordenar por ubicación o fecha. Tener todas las reparaciones abiertas en una ubicación hace que sea mucho más fácil hacer un seguimiento de ellos y asegurar que quedan todas zanjadas y cerradas tan pronto como sea posible.

2 Aumenta la responsabilidad de los empleados ya que la APP da un enfoque leader de tener que reportar las fallas en la APP.

Normalmente el staff llama de inmediato a un Manager para la reacción, aunque la APP hace que sea fácil para el staff tomar el control de la situación y establecer un ticket de reparación IN SITU. Tener que interrumpir al Manager cuando tiene su agenda a full con clientes staff o proveedores, esto resulta en una gran cantidad de tiempo perdido que conduce a la pérdida de ventas.
Los gerentes pueden entonces revisar el problema desde donde quieran que este, monitorear y asegurarse de que la avería está siendo tratada hasta su cierre.

3 Reduce el tiempo de decisión al incrementar el control, cada uno Manager o dueño tiene sus propias preferencias y esto no es diferente cuando tratamos de reparaciones y mantenimiento.

La APP permite tener varios proveedores de servicios especialistas para un mismo problema o avería, por lo que al darse un problema especifico, y tu proveedor usual y preferido no puede atenderte por el motivo que sea, existe un listado en el que poder contactar a otro proveedor especialista. De esta forma podemos seguir construyendo relaciones con otros proveedores preferidos que a futuro nos podrán ser de ayuda.

4 Mejora la retención de los empleados mediante la racionalización de las tareas, los restaurantes son a menudo lugares de trabajo agitado y estresante (operación en sí) y aun peor cuando el equipamiento falla, tanto para staff como para Managers.

La APP optimiza las cargas de trabajo asegurando que las fallas están contabilizadas y controladas sin tener que cargar de trabajo u otras tareas al staff del restaurante, lo que a menudo mejora el staff retención.

5 La APP ahorra tiempo gracias a la organización de la información de la avería y las facturas de forma automática.

Toda esta información se puede guardar en la plataforma, mucho más eficiente que antiguos métodos. También pueden proporcionar informes semanales sobre las reparaciones y costes, ayuda a tomar mejores decisiones sobre futuras compras de equipos y dónde pueden surgir otros problemas.

Una aplicación que ofrece a los Dueños y Managers toda esta información Ondemand y en la palma de su mano es muy valioso y tiene un gran ahorro de tiempo.