CEVRA - Servicios Globales, Marbella. Costa del Sol
CEVRA - Servicios Globales, Marbella. Costa del Sol

Nos complace presentarles a CEVRA Servicios Globales, una empresa local perteneciente al sector de la limpieza industrial, joven, fresca, ágil y hambrienta de servir y dar apoyo a las empresas que lo requieran. 

Hoy este proyecto es una realidad y estamos muy contentos de estar aquí entre ustedes. A través de nuestros múltiples servicios, trabajamos diariamente para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, manteniendo y mejorando la eficiencia de sus negocios cuidando y protegiendo el medio ambiente, ya sea en nuestra comunidad y entorno o como parte de nuestro patrimonio natural.

Gracias a la confianza de nuestros muy apreciados clientes en nuestro equipo, queremos ofrecerle el mejor servicio y la mejor calidad-precio de este sector en la zona de la Costa del Sol. Tenemos a su disposición la más avanzada y puntera tecnología, la cual nos aporta sin duda la innovación necesaria para poder llevar acabo nuestro trabajo eficazmente y poder afrontar nuevas oportunidades. 

Del mismo modo en el equipo CEVRA Servicios Globales seguimos planes de continua formación con el objetivo de ser cada día más competitivos y ajustándonos mejor a las necesidades de nuestros estimados clientes, pudiendo así ofrecer mejores servicios garantizando y maximizando de este modo su plena y continua satisfacción, además del valor de la inversión realizada en nosotros.

Normalmente las cocinas profesionales y los conductos se limpian de manera superficial, externa y manual. De hecho, sólo se trabaja en las zonas visibles y accesibles, habitualmente por personal no cualificado. Esto puede conllevar múltiples riesgos para nuestro personal y negocio. Una cocina sucia, con acumulación de grasa en los filtros, campanas, conductos y extractores, aumenta considerablemente los riesgos de incendio, contaminación alimentaria, avería en el sistema de extractores y olores, además de bajar el rendimiento productivo del staff. 

Gracias a CEVRA Servicios Globales se pueden evitar todos estos riesgos con total garantía y eficacia.

CEVRA Servicios Globales ofrece servicios personalizados para todas las instalaciones con cocinas industriales de alto volumen en preparación de comidas tales como a hoteles, hospitales, colegios, caterings, centros comerciales, residencias de ancianos, la posibilidad de realizar una limpieza en profundidad que elimine grasas y microorganismos adheridos, para cumplir así con la normativa vigente.

CEVRA - Servicios Globales, Marbella. Costa del Sol

Como Trabajamos

Utilizamos la maquinaria y los productos alcalinos biodegradables más avanzados, para el beneficio mutuo CEVRA Servicios Globales y nuestros clientes.

En una primera visita programada de diagnostico y sin compromiso, analizamos y le mostramos el estado de sus instalaciones. De esta manera usted mismo podrá evaluar su estado actual y decidir si requiere nuestros servicios.

Al término de cada trabajo emitiremos y le haremos entrega de un reportaje fotográfico de su instalación con el antes y el después de nuestra actuación. 

También le entregaremos un certificado de garantía del trabajo, normativa BOE (BOE núm. 89; Sección I, Pág. 27584), realizado para poder demostrar que su empresa cumple con la normativa actual y para que lo pueda presentar frente a posibles inspecciones del Departamento de Sanidad y a su compañía de seguros para obtener bonificaciones.

Los productos utilizados para limpiar, desengrasar y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación, higienización y profunda limpieza.

Nuestra área de acción es toda la Costa del Sol, aunque también podemos desplazarnos fuera de esta zona bajo estudio de la petición, consulte por favor con nuestro departamento comercial.

CEVRA Servicios Globales cumplimos con todas las normas de prevención de riesgos laborales con ayuda de asesores especialistas en la materia siempre y cuando se requiera. 

Te gustaría trabajar con nosotros?

Escríbenos para solicitar mas información