Podrías encontrar todas las preguntas y respuestas mas habituales de nuestros clientes. Si necesitas mayor información, no dudes en contactar con nuestro equipo, quienes podrán asesorarte y responder a cualquier pregunta.

Como trabajamos

Utilizamos la maquinaria y los productos alcalinos biodegradables más avanzados, para el beneficio mutuo CEVRA Servicios Globales y nuestros clientes.

En una primera visita programada de diagnostico y sin compromiso, analizamos y le mostramos el estado de sus instalaciones. De esta manera usted mismo podrá evaluar su estado actual y decidir si requiere nuestros servicios.

Al término de cada trabajo emitiremos y le haremos entrega de un reportaje fotográfico de su instalación con el antes y el después de nuestra actuación. 

También le entregaremos un certificado de garantía del trabajo, normativa BOE (BOE núm. 89; Sección I, Pág. 27584), realizado para poder demostrar que su empresa cumple con la normativa actual y para que lo pueda presentar frente a posibles inspecciones del Departamento de Sanidad y a su compañía de seguros para obtener bonificaciones.

Los productos utilizados para limpiar, desengrasar y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación, higienización y profunda limpieza.

Nuestra área de acción es toda la Costa del Sol, aunque también podemos desplazarnos fuera de esta zona bajo estudio de la petición, consulte por favor con nuestro departamento comercial.

CEVRA Servicios Globales cumplimos con todas las normas de prevención de riesgos laborales con ayuda de asesores especialistas en la materia siempre y cuando se requiera. 

Nuestra area de acción

Nuestra area de acción es toda la Costa del Sol; 

Nerja, Torrox, Velez-Malaga, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, San Pedro, Benahavis, Estepona, Casares, Manilva, San Roque, La Linea de la Concepción.

Aunque también podemos desplazarnos fuera de esta zona bajo estudio de la petición, consulte por favor con nuestro departamento comercial.

Recogida de Aceite. ¿Cómo lo hacemos?
  1. Les repartiremos bidones de 30-50 litros donde acumularan el aceite usado.
  2. Cuadraremos las recogidas y frecuencia que necesite.
  3. Le daremos un recibo y un certificado CEVRA Servicios Globales como prueba ante instituciones de su voluntad y cumplimiento con la normativa.

Consúltenos sin compromiso para más información: info@cevra.es