CEVRA Servicios Globales we specialize in full professional kitchen degreasing cleaning services with high volumen of activity

CEVRA – Servicios Globales

Tenemos la última tecnología y maquinaria específica provista de cepillos neumáticos y espuma activa para eliminar toda la suciedad, materia orgánica incrustada como la grasa que pueda ocultarse en cualquier parte de su cocina, garantizando así una limpieza total e integral.

También le podemos ofrecer limpiezas puntuales y específicas; como limpiezas de cámaras frigoríficas y almacenes, fines de temporadas y comienzo de temporada donde prepararemos sus instalaciones para poder afrontar su inicio de actividad con todas las garantías.

También podemos hacernos cargo de la limpieza integral de su material de preparación de alimentos, para que así estos estén siempre en las mejores condiciones para su uso como son, sartenes, cacerolas, cestas de freidoras, etc

Consúltenos sin compromiso para  solicitar un diagnóstico gratuito.

*El diagnóstico es gratuito en las provincias de Málaga (Ver Area de Acción). Para otras ubicaciones, contacte con nuestro equipo comercial.