Gracias a la confianza de nuestros muy apreciados clientes en nuestro equipo, queremos ofrecerle el mejor servicio y la mejor calidad-precio de este sector en la zona de la Costa del Sol.
CEVRA - Servicios Globales, Marbella. Costa del Sol

Gracias a la confianza de nuestros muy apreciados clientes en nuestro equipo, queremos ofrecerle el mejor servicio y la mejor calidad-precio de este sector en la zona de la Costa del Sol. Tenemos a su disposición la más avanzada y puntera tecnología, la cual nos aporta sin duda la innovación necesaria para poder llevar acabo nuestro trabajo eficazmente y poder afrontar nuevas oportunidades. 

Del mismo modo en el equipo CEVRA Servicios Globales seguimos planes de continua formación con el objetivo de ser cada día más competitivos y ajustándonos mejor a las necesidades de nuestros estimados clientes, pudiendo así ofrecer mejores servicios garantizando y maximizando de este modo su plena y continua satisfacción, además del valor de la inversión realizada en nosotros.

Nuestros Clientes

Restaurante Santiago

Restaurante Santiago

CEVRA Servicios Globales tuvo el gran honor el pasado mes de octubre 2018 de poder colaborar y prestar nuestros servicios a unos de los iconos gastronómicos marbellís y de la costa del sol el Restaurante Santiago. Pudimos revisar las instalaciones de su cocina industrial, realizar una limpieza a fondo de las áreas y mobiliario además de tratar su campana central filtros y conductos de extracción. Les queremos agradecer por su confianza en nuestro equipo, estamos a su servicio.

Sunset Club Beach

Hotel Sunset Beach Club Benalmádena

CEVRA Servicios Globales tuvo el gran orgullo de poder colaborar con el Hotel Sunset Beach Club en Benalmádena costa, revisamos sus cocinas campanas filtros  motores de extracción. Queremos agradecer a todo el equipo directivo y al resto del staff que forman parte de este gran proyecto su confianza en Cevra Servicios Globales, por su puesto estamos a su servicio.

Nuestros Colaboradores

CIT Marbella
Círculo Internacional de Directivos de Hotel