En CEVRA Servicios Globales

Las nuevas tecnologías mejoran y ponen al alcance de nuestra mano la posibilidad de mejorar la productividad en el trabajo y el beneficio de nuestra empresa.

En esta nueva era digital y específicamente en este sector, como en otros, los restaurantes cada vez hay más procesos que deben estar automatizados y digitalizados desde la programación de los turnos para los empleados, la música, la iluminación hasta la optimización de comandas o la gestión de las reservas.

Por eso existen aplicaciones de todo tipo que pueden convertirse en una gran ayuda para los gerentes de los restaurantes, quienes ahora pueden ser más eficientes pudiendo así monitorear sus negocios desde su teléfono móvil Smartphone.

15 aplicaciones para hacer más fácil la vida del gerente de un restaurante

TripAdvisor
Es importante mantenerse al día de las imágenes y comentarios que hay en ella sobre nuestro restaurante. También debemos asegurarnos de que nuestro perfil ofrece información relevante para los visitantes y que destaque nuestros puntos fuertes. Mas de 315M usuarios al mes. En este sentido, para el Manager del restaurante estar informado de la reputación online de su negocio es vital para mejorar su competitividad y captación de clientes.

Hootsuite
Es una aplicación fundamental para la gestión de las Redes Sociales de un restaurante. La posibilidad de compartir cuentas con distintos usuarios permitirá que, si bien el gerente no tenga que ocuparse de realizar toda la labor propia del community manager.

Spotify
Te permitirte crear las mejores listas de reproducción para ambientar un bar o un restaurante. Existen muchas Playlist cuidadosamente diseñadas y con las que podrás disfrutar de la mejor música con licencia para un entorno empresarial.

CEVRA Servicios Globales, Diagnosticamos sin compromiso para ayudarle a determinar el estado de sus instalaciones y le aconsejamos sobre qué tipo de servicio es el que se ajusta mejor a sus necesidades.

7shifts
Te permite subir rápidamente los horarios de sus trabajadores a Internet y que estos sean visibles al instante, para que siempre sepan cuándo tienen que trabajar y puedan compartir sus preferencias de disponibilidad y tiempo de descanso.

Evernote
Cuando necesitas anotar algo para recordarlo más tarde, Evernote te proporcionar una gran solución muy cómoda y sencilla.

When I Work
Es muy parecido a 7Shifts, permite configurar fácilmente y desde tu Smartphone todos los turnos y horarios de los empleados.

Wunderlist
Permite crear fácilmente listas de tareas pendientes para compartir con tus empleados. Ayuda a reducir el tiempo dedicado a la gestión y también hace que los empleados sepan más fácilmente que tienen que hacer cada día tan pronto como entren en el trabajo.

Freshbooks

Nos sirve para llevar la contabilidad de nuestro negocio desde nuestro dispositivo móvil. Actualiza los libros de contabilidad de nuestro restaurante aunque estemos lejos del ordenador o la oficina.

Slack

La forma más cómoda de comunicarte fácilmente con todo tu staff.
Crear chats individuales y de grupo así como mencionar a cada componente del equipo en cualquier momento.

RescueTime
Ayuda a optimizar nuestro tiempo mediante el seguimiento de nuestros hábitos digitales diarios, y ofreciéndonos un diagnóstico para evitar estas pérdidas de tiempo, establece nuevas metas de productividad.

ZippyApp
facilita la contratación de los solicitantes de empleo. Gestiona la solicitud, citar a los candidatos para una entrevista hasta cerrar el proceso de contratación.

BlueCart
Facilita la gestión de los proveedores de un restaurante, podemos observar con solamente un vistazo, todos nuestros pedidos perfectamente ordenados.

Google Keep
Esta app permite a los usuarios crear y compartir distintos tipos de notas (listas, imágenes, audio, etc) y sirve para llevar un correcto seguimiento de las diversas tareas que deben desempeñar durante su turno.

Instant Financial
A veces se contratan a trabajadores ocasionales para turnos determinados, y tener que realizar la gestión de pagarles fuera de las transferencias habituales de cada trabajador fijo del restaurante. Con esta app, este problema
desaparece al permitir el pago al instante al finalizar cada turno.

Mr.Noow
Mr. Noow es una app para móvil y Tablet que permite al comensal ver la carta, pedir y pagar desde su móvil, así como acumular puntos de fidelización, incentivando que vuelva a sus establecimientos preferidos.

Recuerda que todas estas aplicaciones tienen el objetivo de simplificar las responsabilidades diarias de gerentes, chefs, encargados o trabajadores en general de la hostelería para ayudarles a ser más eficientes.